Premio Martxomorea

Los ganadores del concurso Martxomorea han recogido su premio: ¡un almuerzo delicioso!

Los premiados son:

• Ander Artano
  • Jon Poza
  • Angel Dual
  • Gorka Ruiz
  • Oihan Vicente

Zorionak!

HISTORIA ERAKUSKETA

Ikastetxean idazkeraren historiari buruzko erakusketa bat egin dute 3.D-ko ikasleek. Martxoaren 15etik 18ra 2. mailako ikasleak egon dira  erakusketa ikusten.

Martxoak 22tik 26ra PLASTIKORIK GABEKO ASTEA.

Aipatutako ekimen honekin, ikasleen artean ohitura jasangarriak sustatzeko eta hondakinen arazoaz kontzientzia hartzeko helburuarekin, behin baino gehiagotan erabili izan dugun "Hondakinik onena, sortzen ez dena" leloari jarraiki, ogitartekoaren bilgarri berrerabilgarrien erabilera sustatu nahi da.

El 8 de marzo, celebramos el día de la mujer y en el centro, ya está en marcha el concurso #martxomoreabizarain. En el mismo, se trabajan tres aspectos: el análisis de la distribución desigual de las tareas domésticas y del cuidado, el reconocimiento a todas las personas (habitualmente mujeres) que se centran en  el cuidado de otras personas y desarrollar la autonomía en el día a día.

Desde el centro os animamos a hablar del tema en casa. Gora martxo morea!

¡Apuesta por la Escuela Pública Vasca!

Los centros públicos de Oarsoaldea, desde las guarderías (“haurreskolak”) hasta la Formación Profesional, ofrecemos una educación de calidad.

Nuestras escuelas están integradas en los pueblos y en los barrios, somos escuelas cercanas, y trabajamos partiendo del euskera y de la cultura vasca, abiertas al mundo, basando nuestra labor diaria en la convivencia, respetando y abrazando la pluralidad para dar respuesta a las necesidades actuales de la sociedad.  Nuestras escuelas son la base para la cohesión social de nuestros pueblos.

Mediante metodologías innovadoras, y situando al alumnado en el centro del proceso educativo, respondemos a la diversidad de nuestra realidad para no dejar a nadie atrás.

Tenemos comunidades educativas ricas, formadas por el alumnado, el profesorado, los/las trabajadores/as y las familias, cuya participación en la escuela está garantizada.

Si quieres inscribir a tu hijo/a en Bizarain BHI, puedes hacerlo del 18 al 29 de enero, tanto online como acudiendo al centro. El horario de administración es de 08:30 a 15:15. Si quieres conocer el centro, ponte en contacto con nosotros para concertar una cita.

Premia saretik!