Calendario curso escolar 2021-2022

La presentación del curso será el 8 de septiembre, con el siguiente horario:

• 1.º y 2.º de la ESO, a las 11:00.
  • 3.º y 4.º de la ESO, a las 11:30.

PROYECTO STEAM

Este año los alumnos de 4º curso han llevado a cabo un proyecto STEAM. El objetivo del proyecto ha sido construir un coche teledirigido con bluetooth. En el siguiente vídeo podéis ver el resultado final.

Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia

Hoy, 17 de mayo, se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia y en el centro, hemos aprovechado para realizar una entrevista a un ex-alumno sobre sus vivencias. Todo el mundo ha tenido oportunidad de hacer las preguntas y finalmente, la entrevista ha resultado una experiencia muy enriquecedora. La visualización del vídeo tendrá lugar esta semana durante las sesiones de tutoría.

SEMANA DEL LIBRO

Con motivo del día del Libro, esta semana hemos celebrado la semana del Libro, con diversas actividades para impulsar la lectura y entre las cuales han destacado la feria del Libro y el marcapáginas. Hemos repartido marcapáginas a todo el alumnado con los diseños ganadores de Ixeia Ramos, Sara Sotelo, María José Carvajal e Ibai Josu Gomez.

Además, se han sorteado cuatro bonos entre los/as lectores/as excelentes y los/as artistas para gastar en libros y pinturas. Los/as afortunados/as han sido los/as siguientes: por un lado, Ixeia Ramos y Ander Artano (30 € cada uno/a)  y por otro, Irati Criado y Lander Sáenz (50€ cada uno/a).

¡Zorionak a los/as ganadores/as y feliz día del libro a todo el mundo!

Premio Martxomorea

Los ganadores del concurso Martxomorea han recogido su premio: ¡un almuerzo delicioso!

Los premiados son:

• Ander Artano